-Vamos a pasar a cuchillo a todos esos frailes hijos de Satán !!!!!!
El grupo de paisanos había cogido las armas de los mercenarios y encontraba a través de las palabras de Lope un ardiente destello de luz en su enmohecida existencia.
-Muuuuueeeerrrrrrttttteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uztai recogía sus flechas y observaba a su viejo amigo, curtido en mil batallas, imprecando espada en mano y azuzando a la pequeña y exaltada turba. Estaba en su salsa. Veterano de mil batallas, por oro o por que sí, pero milagrosamente vivo aún. Incendiando Edimburgo, Flandes o Egillor. Que más daba. Siempre a tope.
Pero allá en lo alto, hacia el Este, en la loma del Monasterio, se observaba gente. Personas en formación?. Quizás una tropa.
-Lope, disculpa ¿podemos hablar un momento?
--------------------------------------
Ecayus observaba dolorido los acontecimientos desde la planicie de Zeia. Belasius había partido ya hacia Iruña a uña de caballo, con su guardia personal, con el alto funcionario real y su séquito.
El fracaso había sido evidente y doloroso. En vez de contratar a eficientes mercenarios franceses, cometió el error de apalabrar un acuerdo con apenas una partida de malhechores calagurritanos deambulantes. Definitivamente no había sido buena idea ahorrar para impresionar al abad de Leyre con vino y comodidades.
Pero le protegía la guardia del gaztelu de Garaño, que creía firmemente que un espía había asesinado a su Señor y que además buscaba hacer méritos para seguir con su salario.
-Preparaos, van a subir aquí.
miércoles, 6 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
esa actividad post-borrachera!
mu wapo el relato... pero todavía falta sangre!!!
PD: Y a ver si me pones en el blog de tus colegas... snif... es k no me aprecias nada... snif... k a las finales prometo ir!!!
Como suban, les van a pillar en peor posición. Además, habrán tenido de tiempo de prepararse.
¡Cuidao, Lope!. ¡No seas temerario, que nos quedamos sin gente!.
¡GORA EGILLOR!
Trankis, que ya voy y mato a alguien... jejejj intensa actividad sinaptica tras la "iniestada"....
Joé, no pongo vuestros enlaces en la pagina trumbera porque me da cosa acaparar toda la pagina con las cosas de egillor...
No obstante, Sergio, la gente habla de esa cabecera fashion que te has kaskao...
Publicar un comentario